La nueva serie de Marvel se estrena este  de febrero por el Canal Sony.
Marvel

Basado en los comics de del mismo nombre, Marvel’s Runaways llega a la pantalla de Canal Sony como un evento televisivo con diez episodios únicos.

Trama

Cuando seis adolescentes de Los Ángeles tropiezan con un terrible secreto, se dan cuenta de que sus padres les han estado mintiendo toda la vida. Así da inicio Marvel’s Runaways. El esperado estreno de la serie es el próximo martes 20 de febrero a las 10:00 p.m.

Todos los adolescentes piensan que sus padres son malvados. Pero, ¿y si realmente lo fueran? ¿qué son sus padres? Mientras los jóvenes investigan, los adultos comienzan a preguntarse si sus hijos están ocultando sus propios secretos.

En la historia de Marvel’s Runaways, los padres se acercan a la verdad justo cuando los niños descubren un plan con devastadoras consecuencias. Ahora, este improbable grupo de adolescentes debe unirse para detener a sus padres antes de que sea demasiado tarde.

Marvel's Runaways
está protagonizada por Rhenzy Feliz como Alex Wilder, Lyrica Okano como Nico Minoru, Virginia Gardner como Karolina Dean, Ariela Barer como Gert Yorkes, Gregg Sulkin como Chase Stein y Allegra Acosta como Molly Hernández.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC