Mávila Huertas: esto es lo que hace cuando las cámaras del noticiero se apagan
Mávila Huertas: esto es lo que hace cuando las cámaras del noticiero se apagan

¡Qué sorpresa! La periodista  comparte siempre imágenes del detrás de cámaras de los noticieros en los que participa,  en estas imagenes se nota el buen ambiente laboral. 

Cuando esta al frente del noticiero, Mávila Huertas mantiene la seriedad y formalidad respectivas al momento de relatar y comentar las principales informaciones, pero, cuando dicen 'corten', demuestra ser natural con sus compañeros de trabajo.

Las pruebas de ello con las continuas publicaciones que Mávila Huertas realiza en su cuenta de Instagram. En dicha red social podemos ver que la periodista la pasa bien al lado de René Gastelumendi, Erick Osores y Natalie Vértiz.

La conductora de Primero a las 8 en Canal N además comparte unas sexys fotografías en redes sociales en facetas que nunca antes había mostrado al público.

Mávila Huertas está de novia con el productor musical Manuel Garrido Lecca. En una imagen que publicó en su Instagram, se observa a Garrido Lecca con labial en la mejilla.

Como se recuerda, Mávila Huertas se casó con Roberto Reátegui en el 2009 y, después de tres años, se separaron. En tanto, Garrido Lecca ha sido nominado al Grammy Latino.

Listo @erickosores #primeroalasocho @canalnoficial

Una foto publicada por Mavila Huertas (@mavilahuertas) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC