Melissa Loza se luce con el ex de su hermana Spheffany Loza en la playa [FOTOS]

La guerrera colocó una fotografía en su cuenta Instagram que levantó la polémica.

Melissa Loza y Freddy  Ghilardi, el ex de Spheffany Loza

Melissa Loza y Freddy Ghilardi, el ex de Spheffany Loza

Melissa Loza y Freddy Ghilardi, el ex de Spheffany Loza

¿Continúa la guerra? Melissa Loza se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que publicara una fotografía en Instagram acompañada de la expareja de su hermana, Spheffany Loza.

Freddy Ghilardi es el mismo chico al  que Spheffany Loza se refería en los audios que Ricardo 'Zorro' Zupe hizo públicos, en donde le pedía averiguar sobre un supuesto 'chape' entre su hermana Melissa Loza y su expareja.

Parece que a la participante de 'Esto Es Guerra' no le importa el qué dirán pues no dudó ni un segundo en viajar a la playa junto a sus amigos, incluyendo al ex de Spheffany Loza. Melissa Loza compartió varias fotografías posando junto a Freddy Ghilardi y otros amigos.

Esto Es Guerra: ¿Melissa Loza tuvo 'affaire' con el novio de su hermana Spheffany Loza? Escucha estos audios [FOTOS Y VIDEO] - 1

Recordemos que luego de que Freddy Ghilardi, la expareja de Spheffany Loza, buscara las cámaras de ‘Amor, amor, amor’ para limpiarse de los rumores que lo acusan de haber tenido un ‘affaire’ con Melissa Loza, Spheffany salió a contar su verdad. ¿Qué fue lo que dijo? Te lo contamos todo a continuación.

Como se recuerda, hace unos días se difundieron unos audios en los que Spheffany Loza acusa a su hermana Melissa Loza de ‘coqueta’ y de haber tenido un acercamiento con su expareja.

Una indignada Spheffany Loza apareció ayer en ‘Amor, amor, amor’ y dijo que no es justo todo lo que está pasando. La modelo se mostró sorprendida al enterarse que su expareja buscó a ‘Amor, amor, amor’ para ‘limpiarse’ y defender a su hermana. “Él qué va a limpiar si nadie lo conoce. ¿A quién le importa ese hombre?”, aseguró.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.