¡No va más! Kurt Villavicencio, mejor conocido en el ámbito de Chollywood como '' compartió una noticia durante la conferencia de prensa de ''.

A sus 43 años, Kurt Villavicencio dejará de usar gorro y lentes para convertirse solo en un comentarista más del nuevo programa Cuéntamelo Todo: 'Metiche' ha muerto.

El panelista de 'Cuéntamelo todo' contó que el personaje 'Metiche' ya tiene varios años al aire y ha cumplido un ciclo en la televisión. Kurt Villavicencio señaló que ya está por cumplir 44 años y la edad ya no le permite seguir dándole vida al polémico personaje.

"El 'Metiche' cumplió su ciclo y yo lo que quiero ofrecer ahora es a Kurt Villavicencio como panelista en el programa de Sofía, como periodista, como comunicador. Yo no desmerezco a 'Metiche' pero creo que ahorita quiero mostrarme como Kurt porque ya los 43 años pesan", declaró Kurt Villavicencio en conferencia de prensa.

Metiche estuvo en cuando Karla Tarazona era la conductora, luego se volvió panelista con el ingreso de Christian Domínguez, Gian Piero Díaz, Rossana Fernández Maldonado, Marco Zunino, hasta la última temporada del programa que estuvo al aire hasta diciembre de 2016.

El programa 'Cuéntamelo Todo' inicia el 23 de enero a las 8:30 a.m  bajo la conducción de Sofía Franco, Alejandra Baigorria, Santi Lesmes y Kurt Villavicencio. Habrán dos panelistas más que serán presentados el mismo día de estreno.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC