‘Tiene el carácter fuerte, pero no es agresiva’, señala respecto a , al sorprenderle su actitud ante Otto Díaz, reportero de ‘Amor, amor, amor’.

“Para que ella reaccione así, es porque siente que le han faltado el respeto. No justifico su actitud, no se caracteriza por faltar el respeto. Tiene carácter fuerte, pero no es agresiva”, dijo Erick Sabater.

Sin embargo, señaló que entendía la reacción de Michelle Soifer ante otro periodista que la abordó afuera de su casa.

“Eso fue un poco de acoso, que te aborden afuera de tu casa molesta a cualquiera”, comentó Erick Sabater.

Aunque, detalló que cuando estaba con Michelle Soifer siempre la cuidó. “Yo la protegía, conmigo no pasaban estas cosas, siempre la he cuidado. Ahora no tengo nada que ver con ella”, agregó Erick Sabater.

Respecto a ‘Guti’ Rivera, Erick Sabater dijo que no trabaja en su grupo, “porque hizo cosas (habló de Michelle Soifer) sin consentimiento de la empresa, pero no tengo nada en su contra”.

Por otro lado, Erick Sabater detalló que se siente tranquilo por el ‘ampay’ que le hicieron, donde aparece besando a su amiga Giovanna, con quien estuvo varios días en Estados Unidos.

“Ella es mi amiga, acaba de llegar de Estados Unidos, salimos y la pasamos súper bien. No hay ningún compromiso, estoy soltero”, precisó Erick Sabater.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC