Directa. Así se mostró con después de ver en un diario que la guerrera había mencionado a durante la entrevista que mantuvo con .

En la entrevista, Michelle Soifer contó que tuvo un mensaje celestial y por eso quiso hablar con Jazmín Pinedo y Gino Assereto para limar las asperezas que han mantenido desde hace años, cuando todos estaban en Esto Es Guerra.

"Yo he querido conversar con ella porque tuve un mensaje celestial que me encantó. Traté de hablar con Gino y parece que había visto al anticristo (...) y el tipo salió más rápido. Un cohete le habían puesto", contó Michelle Soifer sobre el frustrado encuentro.

Ante esto, Jazmín Pinedo habló sobre su excompañera de reality y se dirigió directamente hacia ella, manifestando que no tenía por qué mencionar a una expareja que ya tiene una pareja y una familia.

"De verdad de todo cariño y de verdad desde el fondo de mi corazón es que si ha recibido un mensaje celestial, porque yo no mando indirectas, obviamente te estoy hablando a ti (Michelle Soifer), si has recibido un mensaje celestial como dice aquí, deja de meterte con una familia, ya hace 4 años que ha pasado lo de Gino Assereto y tú sigues hablando de él. A menos que esto sea una cortina de humo para tapar el tema de tu escándalo. Ahí bueno te entendería porque obviamente es complicado lo que estás pasando y te daría permiso", señaló Jazmín Pinedo en 'Espectáculos'.

En otro momento del programa, la conductora le pidió a las fanáticas de Michelle Soifer que no se muestren tan agresivas por redes sociales y que busquen emplear mejor su tiempo que solo atacarla.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC