Michelle Soifer: Zumba la defiende y hasta amenaza al reportero al que le rompió los lentes [VIDEO]

El combatiente no midió sus palabras y justificó el uso de la violencia.

Michelle Soifer y Zumba

Michelle Soifer y Zumba

Michelle Soifer y Zumba

Luego que Michelle Soifer le quitara y rompiera los lentes a un reportero de 'Amor Amor Amor', Alejandro Benites 'Zumba' justifica a la excombatiente y señala que ella no necesita cartas notariales, sino que tiene sus propias manos para defenderse.

"Hay gente que se merece una bofetada para que entienda. Yo no mando cartitas notariales, esta es mi cartita notarial mira (mostrando sus manos) Esa es mi cartita notarial", dijo Zumba sobre Michelle Soifer.

Además, 'Amor Amor Amor' mostró un mensaje que el participante de 'Combate' le envió a Otto Díaz. "En esta vida todo se paga, hay un Dios y ya te quiero ver la cara, eres un desgraciado. No te imaginas todo el daño que haces con tus cag... ya nos veremos la cara. Basura de mie...", es el mensaje que se lee que le envió Zumba al reportero.

Zumba amenaza a reportero

"Jamás permitan que alguien los pisotee, los humille, los maltrate. Eso no permitan jamás.  Hay límites. Conversen sí, es bueno dialogar, pero hasta cierto punto. Si no entienden, hay que reaccionar. Una bofetada...", explicó Zumba sobre la manera como defenderse.

Rodrigo González 'Peluchín' señaló que si Gian Piero Díaz y Renzo Schuller escucharan lo dicho por Zumba, ambos no dejarían pasar por alto tales declaraciones.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.