La telenovela está ad portas de estrenarse y las expectativas son muchas y elevadas. Una de las cosas que podría ser más atractiva para la audiencia es la participación de la modelo , quien interpretará a Selena.

En el programa Estás en todas, la expareja de Alexander Geeks dio algunos rasgos de cómo será su personaje en Solo una madre. Según dijo Milett Figueroa, ella se enfunda en la piel de una joven que ha tenido muchas experiencias difíciles.

"Sufrió de bullying cuando era pequeña y no llegó a superar esos miedos", refirió Milett Figueroa sobre su rol en Solo una madre. Una de las cosas que destacó la celebridad es que ella estará al lado de la actriz Irma Mauri.

En la conversación con el mencionado sabatino, Milett Figueroa expresó que estuvo muy contenta durante las grabaciones de la mencionada producción.

Sobre Michelle Alexander, encargada de Solo una madre, Milett Figueroa manifestó que ella es exigente en el trabajo solicitado, indicando que la veterana directora es “recta”.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC