Más enamorada que nunca. se mostró muy conmovida por la , durante el programa . La modelo incluso derramó algunas lágrimas y selló el momento con un beso.

Luego de realizar su presentación en la competencia, Milett Fiegueroa fue llevada por Gisela Varcárcel hacía otro ambiente del estudio sin imaginar lo que le esperaba.

Dispuesto a gritar su amor a los cuatro vientos, el bailarín formó un corazón con velas sobre el suelo en símbolo del eterno amor que le jura a Milett Figueroa.

Pese a que mencionaron que no querían exponer su vida privada ante cámaras, Milett Figueroa y su bailarín se dieron tiernas muestras de cariño en plena emisión en vivo.

Tras la sorpresa, Milett Figueroa contó que ambos están muy ilusionados con la relación que mantienen y que pese a que dijeron que no hablarían con los medios sobre sus sentimientos, se mostró muy feliz de la sorpresa. Incluso, la modelo de 24 años no pudo continuar hablando frente cámaras y solo abrazó a su pareja, mientras él le besaba la frente.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC