El antihéroe más admirado y te miedo del universo de Marvel Comics llega a Netflix en este 2017.
El antihéroe más admirado y te miedo del universo de Marvel Comics llega a Netflix en este 2017.

¡Listos para el castigo! Se acaba de revelar el nuevo póster de The Punisher en . El spin-off de Daredevil será estrenado este año en la plataforma digital con más éxito del mundo entero. 

Rompiendo las reglas. Netflix ya había manifestado que solo tendría a dos series de por año. El año pasado se estrenó Iron Fist y con Defenders en camino, The Punisher se suma a los estrenos que se tiene para este año. 


Los rumores. El personaje de The Punisher hizo su primera aparición en Netflix en la serie de Daredevil. El personaje tuvo mucho acogida y se decidió crear un spin-off sobre Frank Castle, interpretado por Jon Bernthal. 

The Punisher cuenta con Jon Bernthal en el papel de The Punisher, Lewis Walcott (Daniel Webber), Jason R. Moore (Curtis Hoyle), Paul Schulze como (Rawlins) y Jamie Ray Newman (Sarah Lieberman).

Como se recuerda, The Punisher fue creado en 1974 por el guionista Gerry Conway y los dibujantes John Romita Sr. y Ross Andru. La primera aparición del justicieron fue en The Amazing Spider-Man n.º 129 (febrero de 1974) como antagonista y rival de Spider-Man.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC