¿Nicola Porcella y Angie Arizaga regresan a Ven Baila Quinceañera pese a que los tildaron de 'puertas'? [VIDEO y FOTOS]

Los participantes de 'Esto es Guerra' fueron criticados por su actuación en la primera temporada de la novela.

Después de haber sido criticados por su participación en la primera temporada de 'Ven Baila Quinceañera', los participantes de 'Esto Es Guerra', Angie Arizaga y Nicola Porcella podrían retomar sus roles como 'Anita' y 'Piero' respectivamente.

Recordemos que la actriz Jely Reátegui, quien daba vida a ‘Pamela’ en ‘Ven, baila, quinceañera’, les dio con palo a Nicola Porcella y Angie Arizaga, integrantes de ‘Esto es Guerra’, a quienes calificó como dos “puertas” al momento de actuar.

“No me pareció bueno (trabajo de Nicola y Angie), es que no son actores. Para mí son como dos puertas interactuando. No pasa nada, son como dos bloques que hablan, no hay un objetivo. Cuando veo la telenovela opto por pasar esas escenas porque me parecen insufribles. Eso no es actuación”, comentó la actriz para ‘El Comercio’.

Ante estos comentarios, Angie Arizaga y Nicola Porcella se defendieron y señalaron que estaban agradecidos con la oportunidad que se les dio en 'Ven Baila Quinceañera' para incursionar en el mundo de la actuación.

Ahora, a una semana de empezar la segunda temporada de Ven Baila Quinceañera, aún no se sabe si sus personajes retornarán pues en el último episodio 'Anita' (Angie Arizaga) se irá de viaje a Brasil, un regalo de 'Piero'.

Mientras tanto, el personaje de Nicola Porcella debe quedarse en Lima después que su padre Bruno fallezca. El participante de Esto Es Guerra señaló que es muy probable que regrese a la segunda temporada pero aún no tenía el guión para su personaje.

Nicola Porcella sobre Ven Baila Quinceañera

¿Nicola Porcella regresará a Ven Baila Quinceañera?

"Hay sorpresas. Yo tenía que estar porque he estado toda la primera temporada pero hay que esperar a los guiones que faltan escribir un poquito. Uno nunca sabe. Si me toca volver a la novela, estoy mucho más cuajado, he estado con un coach, comencé con Ramón (García) y la verdad que contento", declaró Nicola Porcella sobre su participación en Ven Baila Quinceañera.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.