Nicolás Lucar: Este es el spot de su nuevo programa tras salida de Latina [VIDEO]

Nicolás Lucar regresa pronto a la televisión por la señal de ATV tras su abrupta salida de Latina. Mira el spot.

Nicolás Lucar

Nicolás Lucar

Nicolás Lucar

Más sobre:

Nicolás Lúcar

Nicolás Lucar empezará una nueva etapa en la televisión. Tras su abrupta salida de Latina, el periodista regresa a la pantalla chica en ATV y anuncia su nuevo espacio periodístico.

"Trasladarse por la ciudad se ha convertido simplemente en una pesadilla. La salud pública ha llegado al límite. Los ciudadanos se cansaron de la inseguridad y han comenzado a organizarse. Muy pronto, televisión para servir a la gente", dice Nicolás Lucar en el spot emitido por ATV.

Nicolás Lucar

Este es el spot de su nuevo programa en ATV

A través de su cuenta Twitter, Nicolás Lucar retuiteó un video de otra versión del spot del nuevo programa periodístico que tendrá a su cargo. Míralo aquí:

Recordemos que Nicolás Lucar condujo "Punto final" hasta junio pasado. El periodista compartió los motivos de su salida de Latina y declaró que iba a litigar con la empresa ante un tribunal arbitral a modo de defensa tras su despido del canal.

A través de su cuenta Twitter, Nicolás Lucar de ‘Punto Final’ narró todos los detalles de su salida y manifestó que el día miércoles 13 de julio el contrato que lo unía a Latina llegó a su fin.

“He demandado formalmente la ruptura del contrato y litigaré con la empresa ante un tribunal arbitral como única vía para defenderme de la prepotencia del Gerente de Latina, de nacionalidad venezolana, Andrés Badra Badra”. colocó Nicolás Lucar en su red social.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.