Ojitos Hechiceros
Ojitos Hechiceros

La última producción de , , sorprendió con los niveles de audiencia que logró. La telenovela alcanza los primeros lugares de rating con la historia de Estrella, una joven soñadora que quiere brillar en el escenario.

Protagonizada con la novel actriz Melissa Paredes, Sebastián Monteghirfo, Rodrigo Sánchez Patiño, Emilram Cossio, entre otros, Ojitos Hechiceros combina el mundo de la cumbia con algunos de los rasgos de la sociedad peruana.

Sin embargo, pese a contar con buenas cifras, todo parece indicar que la producción no tendrá mucho tiempo más al aire. De acuerdo a la productora Michelle Alexander, Ojitos Hechiceros saldrá de la TV.

Vía Facebook, Michelle Alexander escribió el siguiente mensaje: "Ojitos Hechiceros sale de la TV. No lo puedo creer". Rápidamente, Melissa Paredes decidió compartir la publicación en su cuenta Instagram. La actriz se mostró sorprendida con esta noticia.

Antes del estreno de Ojitos Hechiceros, Michelle Alexander tuvo a su cargo la novela 'Colorina' con Magdyel Ugaz y David Villanueva en el mismo horario. La historia estaba basada en la telenovela mexicana del mismo nombre protagonizada por Lucía Méndez y Enrique Álvarez Félix.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC