One Piece: Anime estrena arco argumental el 19 de marzo [VIDEO y FOTOS]

Revista especializada en manga y anime anuncia que anime de One Piece estrenará arco argumental llamado “Marine Rookie”. 

Revista Shonen Jump, especialista en manga y anime, acaba de anunciar que se estrenará un nuevo arco argumental de One Piece este 19 de marzo. La nueva trama de los piratas se llamará "Marine Rookie". 

La revista de anime también cuenta que en este nuevo arco argumental de "One Piece" aparecerán nuevos Marines. Sus nombres son: 

* Natsuki Hanae en el papel de Grant.
* Hiroki Yasumoto en el papel de Bonam.
* Longarm Makoto Furukawa en el papel de Sappa.
*Youhei Tadano en el papel de Vice Admirante Prodi.

La trama: 

La trama de "Marine Rookie", bueno arco argumental de One Piece,  tendrá como protagonista a Luffy y sus amigos de viaje para poder rescatar a Sanji. Luffy se termina todo la comida y el grupo se ve obligado a infiltrarse en un base de Marines para poder conseguir provisiones. De la nada, se aparecen tres miembros de la Tripulación Aokiji ante Luffy. 

One Piece en la actualidad:

El anime de One Piece se acerca al final del arco Zou, cuyo estreno tuvo lugar el 28 de julio del 2016. También se estrenó, en el 2016, el especial llamado “Silver Mine Arc” tras el final del Arco Dressrosa.

One Piece inició como manga (cómic) fruto de la mente y trazos de Eiichiro Oda. La primera historia fue publicada en la revista Weekly Shonen Jump a finales de los años 90. El creador del manga y el anime es uno de los mejores pagados el medio en Japón. 

¿Qué es One Piece?

"One Piece, el más increíble tesoro que nadie haya imaginado jamás, es el deseo de cualquier pirata. El protagonista de nuestra historia no iba a ser menos, y su sueño es encontrar ese gran tesoro y convertirse en el Rey de los piratas. Su nombre es Monkey D. Luffy, y con su variada tripulación correrá mil y una aventuras mientras navega por Grand Line", según portal especializado en manga y anime.