, la conductora de Está en Todas paseó por las instalaciones de De Vuelta al Barrio en busca de ‘Pichón’, el protagonista de la serie. En el caminó se cruzó con diferentes personajes, entre estos, con Tony, el cual es interpretado por el actor Orlando Fundichely.

Una de las escenas simbólicas de Tony es cuando carga a ‘Felicitas’. Sheyla Rojas le preguntó por ese momento, pero no pensó que recibiría los detalles con cargada incluida. El actor Orlando Fundichely cogió de las pantorrillas a la conductora de Estás en todas y la alzó sobre su hombro.

Los gritos de Sheyla Rojas, los usuales, se escucharon mientras Orlando Fundichely se la llevaba cargada. La rubia estuvo paseando por el lugar en busca de “Pinchón”. Ella quería conquistarlo, así que le fue preguntando a los personajes que trabajan junto a él.

Sheyla Rojas estuvo vestida como la época. Para eso, se colocó una peluca negra y larga. Los pantalones acompañados no pudieron faltar. Sin embargo, todos le mencionaron que si de verdad quería conquistar a Pinchón, debía parecerse a Malena.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC