explotó en un enlace en vivo con el programa '' y acusó al programa de lanzar un 'refrito' como una primicia tras la difusión del audio de su expareja Ximena Palomino, quien dejó entrever que se habría interpuesto en su relación.

Muy molesto, 'Pato' Quiñones se comunicó con Santi Lesmes en vivo para Cuéntamelo Todo para aclarar que él jamás ha mantenido una comunicación con su expareja Ximena Palomino desde que tiene una relación con Milett Figueroa y dejó en claro que todo el tema salió hace 5 meses en Latina

"Milett sabía de todo esto antes. Ya este es un problema que lo han sacado en el canal 2 de Latina hace cinco meses. No es un problema actual, ya esto lo han pasado hace tiempo, no es la primera vez que mencionan esto (...) Desde que estoy con Milett solo converso con ella, mi familia y mis amigos del baile. Por más que nos quieran perjudicar. Nada romperá mi relación con ella porque la amo con locura", dijo Patricio Quiñones.

Y eso no fue todo. El bailarín y pareja de Milett Figueroa acusó al programa de dejarlo mal parado ante todos los medios de comunicación porque vendieron la noticia como una infidelidad y en ningún momento su expareja acusa de eso a Pato Quiñones.

"Quisiera saber, ayer por todo lo que ustedes han sacado en todos los diarios han comentado un tema de infidelidad. ¿Dónde está la infidelidad? Ustedes están informando mal, me han dejado mal por un tema que no sé de dónde ha salido. Realmente espero que esto se pueda aclarar y nosotros vamos a tomar medidas...", dijo Pato Quiñones.

El enamorado de Milett Figueroa comentó que quien lo acusó de infiel no fue su expareja, sino Sofía Franco ya que en ningún lado había alguna acusación directa de Ximena Palomino. La conductora se defendió e incluso pidió que le repitieran el audio, pero la producción no lo hizo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC