Las vacaciones están por terminar y mejor conocido en el mundo de la televisión como anuncia su regreso. El polémico conductor y su compañera Gigi Mitre volverán con para competir con el programa ''.

A través de un video publicado en su cuenta Facebook, Peluchín señaló que cada vez más está cerca su regreso y estará feliz de reencontrarse con sus seguidores en el horario de la tarde.

"¡Muy pronto volvemos a estar juntos! Amor, Amor, Amor. Programa de espectáculos #1 de la televisión peruana.
8va temporada 2017",
escribió Rodrigo González en su cuenta Facebook

Sin embargo, lo más curioso de la publicación es el video que acompaña el mensaje de Peluchín. En el video suena la canción que Leslie Shaw y Tilsa Lozano grabaron juntas para , espacio que reemplazó a por más de un mes en Latina.

En las imágenes que acompañan el video aparecen Gigi Mitre y Rodrigo González bailando muy enérgicamente. El conductor de Amor Amor Amor se mueve al ritmo de otra canción pero sus pasos encajan con la de Amor de Verano.

La primera semana de enero. Amor Amor Amor fue conducido por Katy Sheen exreportera del programa. Cada día asistían diferentes personalidades de Chollywood para apoyar a la conductora temporal.

Sin embargo, una semana después llegó Amor de Verano bajo la conducción de Tilsa Lozano, Ernesto Jiménez y Leslie Shaw. Este programa cuenta con un segmento de juegos en la playa a cargo de Carloncho y Renzo Winder.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC