Elenco del programa se despide de Richard Harrison
Elenco del programa se despide de Richard Harrison

tras una larga batalla contra el terrible mal del Parkinson. A los 77 años, el patriarca del popular reality El precio de la historia, abandonó este mundo para tristeza de los fans del programa. 

Como era de esperar, el elenco de El precio de la historia se pronunció tras el fallecimiento de Richard Harrison, quien fundó la tienda de venta de empeño Gold & Silver en 1989. Allí trabajaban su hijo Rick y su nieto Corey y Austin Russell. 

"Hoy perdí a un amigo, un padre, un maestro y mucho más. 'El Viejo' perdió su larga batalla contra el Parkinson esta mañana. Te amo papá. Te veré en el otro lado", escribió su hijo Rick Harrison en sus redes sociales. 

"Tuve la suerte de pasar 15 años de mi vida trabajando con 'El Viejo'. No solo era un abuelo, también era un mejor amigo. He sido bendecido de tenerlo como mentor. Lo extrañaremos todos los días. Les agradecemos las palabras amables y pedimos privacidad para llevar el luto por su partida" escribió su nieto e hijo de Rick, Corey Harrison. 

"Es difícil creer que se ha ido. Ha sido una parte tan grande de mi vida y me trató como familia. Lo extrañaré un montón y continuaré con las lecciones que me enseñó a lo largo de mi vida. Siempre podías contar con que él para enderezarte o hacerte reír, y necesitaba ambas cosas", se pronunció Austin Russell, más conocido como Chumlee.

Por su parte, la casa de empeño Gold & Silver tampoco pudo dejar de mostrar su pesar por la partida de Richard Harrison. "Con pena confirmamos la muerte de Richard Benjamin Harrison. Estuvo rodeado por su familia amorosa, el fin de semana, y se fue pacíficamente. El equipo de Gold & Silver y la familia de 'El precio de la historia' está de duelo por la pérdida. Será recordado como el mejor padre, abuelo y bisabuelo que podrías tener por su familia y los fans como el, a veces, gruñón (no obstante, siempre amoroso), a menudo bromista, y la voz de la absoluta razón en el programa del canal History. La familia aprecia sus plegarias y amables palabras".

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC