En los recientes episodios de , las cosas se están poniendo muy interesantes. El momento que captó la atención de todos fue cuando 'Ringo' descubre que él es el verdadero 'Lucas Díaz Ayala'.

El capítulo de la revelación en El Regreso de Lucas se transmitió el día lunes a las 10 de la noche, horario al que fue cambiada la telenovela luego que porque el rating no estaba jugando a favor de la producción de América y Telefé.

¿Cuánto rating logró el capítulo de la revelación de la verdadera identidad de 'Ringo' en 'El Regreso de Lucas'? Según cifras publicadas por Ibope Time, la producción protagonizada por Ana María Orozco y Salvador del Solar se ubicó en el tercer lugar de sintonía con 15.1 puntos de rating.

El primer lugar lo ocupó la novela juvenil Ven, baila, quinceañera con 19.1 puntos de rating promedio. El segundo lugar lo alcanzó 'La Rosa de Guadalupe' con 16.4 puntos de sintonía.

En el último capítulo de 'El Regreso de Lucas', Ringo (Francisco Bass) , el niño perdido que todos están buscando. 'Pablo' (Pablo Martínez), quien fue contratado por 'Reinaldo' (Salvador del Solar), se quedó atónito al enterarse de esta verdad.

"Él (mi papá) me contó todo. Ahora sé que soy Lucas Díaz Ayala", contó 'Ringo', dejando a todos en shock. ¿Qué pasará ahora con 'Pablo'? ¿Irá a la cárcel? El Regreso de Lucas cada vez se pone más interesante.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC