Gran final tuvo Así murió Reinaldo en . Reinaldo se enfrentó a Frank para evitar que mate a Catalina. Todo pudo terminar para la joven si no hubiera sido por la aparición de Pablo.

El falso Lucas se lanzó sobre el villano de El Regreso de Lucas y esto fue aprovechado por Reinaldo para tomar el arma que tenía su enemigos, pero mientras dudaba en usarla contra él, otra inesperada aparición llevó las cosas a un punto trágico.

Fue Verona. El policía aprovechó que Reinaldo tenía el arma y le disparó por la espalda para impedir que la usara contra alguno de los que tenía en frente, pero con este pretexto quiso vengar así la muerte de su hijo. Esto fue aprovechado por Frank para escapar en  El Regreso de Lucas.

Aunque Cata y Pablo le explicaron que el responsable de la muerte de su hijo fue Frank. Lástima que fue demasiado tarde para remediar las cosas y Elena y su hija solo pudieron ver como Reinaldo expiraba frente a ellas en El Regreso de Lucas.

Pablo corrió detrás de Frank y tras lograr encañonarlo apareció Honorio y lo convenció de que deje que la justicia se haga cargo de él. Frank se fue creyendo que con estadía en prisión la estaba sacando barata, pero Verona se apareció con otros presos para darle a entender que un tiempo en la cárcel con ellos hará que les ruega que lo maten en El Regreso de Lucas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC