Reyes del Show: ¿Belén Estévez reemplazará a Milett Figueroa? Participantes tiemblan [VIDEO y FOTOS]

La argentina es bicampeona de 'El Gran Show' y se midió en un duelo de bachata y salsa con Rosángela Espinoza.

Luego que Belén Estévez ganara el duelo con Rosángela Espinoza, Gisela Valcárcel sorprendió con un pedido para la argentina: quedarse para ocupar el lugar de Milett Figueroa en Reyes del Show.

"Belén, yo te voy a pedir que vuelvas a esta pista. Que el 2016 se cierra contigo en el escenario y ojalá con Waldir. Con otro bailarín dicen acá (risas) Es que son unos picones. (...) Quisiera que 'Reyes del Show' pudiera tener bailando a Belén Estévez y Waldir. No me respondas todavía. Lo hablamos", dijo Gisela Valcárcel.

Los demás participantes de Reyes del Show mostraron su sorpresa y, entre bromas, le dijeron que no acepte la propuesta pues vieron el nivel que maneja Belén Estévez en el duelo con Rosángela Espinoza.

Belén Estévez en Reyes del Show

Este es el baile que le dio el triunfo a Belén Estévez contra Rosángela Espinoza.

Aunque quedó confirmada la salida de Milett Figueroa, se había anunciado que para la quinta gala de Reyes del Show se presentaría su reemplazo. Sin embargo, Gisela Valcárcel sorprendió con el pedido de último minuto a Belén Estévez.

Belén Estévez en Reyes del Show

Milett Figueroa se encuentra en Corea del Sur en donde se lleva a cabo el Miss Supertalent of the World 2016 en donde compite contra las representantes de varios países con su talento artístico.

Patricio Pato Quiñones anunció la salida definitiva de la modelo a través de su cuenta Instagram. Además, el bailarín de 24 años también confirmó su retiro del programa y agradeció la oportunidad a Reyes del Show.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.