Belén Estevez dio cátedra de baile y venció a Rosángela Espinoza en 'Reyes del show' [VIDEO y FOTOS]

Belén Estévez y Rosángela Espinoza se midieron en un infartante duelo de bachata y salsa acrobática, donde solo la mejor de quedará con los puntos extras de la competencia.

La argentina Belén Estévez regresó a la pista de 'Reyes del show' como retadora y venció en un duelo de baile a la modelo Rosángela Espinoza.

Ganadora de 'El gran show' y 'Reyes del show', en el 2011, Belén Estévez llegó a la pista de baile para desafiar a una de las mejores de la actual temporada en un versus de confianza.

Beleén Estévez y Rosángela Espinoza se midieron en un duelo de bachata y salsa acrobática, donde la argentina se lució con sorprendentes trucos en el aire.

Belén Estévez en Reyes del Show

Rosángel Espinoza, por su parte, no se quedó atrás y le sacó lustre a la pista de baile de 'Reyes del Show' con sus sensuales movimientos que dejaron boquiabiertos a muchos.

Pese al esfuerzo de ambas, el jurado determinó que Belén Estévez había sido la ganadora del 'versus de confianza'. la argentina bailó con Waldir Felipa, su pareja en las temporadas pasadas.

Gisela Valcárcel le pidió a Belén Estévez que participara en lo que resta de 'Reyes del show', probablemente como reemplazo de Milett Figueroa.

Rosángela Epsinoza en Reyes del Show