Después de que calificara de la coreografía de axe de y Thati Lira, salió en defensa de su performance en . Hubo espíritu de cuerpo entre brasileños. Veamos lo que dijo.

La rubia fue el refuerzo para su compatriota quien enfrentaba sentencia con Fiorella Cayo en Reyes del Show. Sin embargo, después de escuchar los comentarios de Carlos Cacho fue ella la primera en hablar para defender la coreografía que realizaron.

"Seguramente en la mañana para la clase de aeróbicos está bonito, pero me parece que faltando dos semanas para la gran final, una coreografía tan infantil y tan básica, lamento decirles que deja mucho que desear no solamente de ustedes sino del coreógrafo", había dicho Carlos Cacho en Reyes del Show.

"Sentimos una falta de respeto por el tema cultural", manifestó Brenda Carvalho después de la evaluación de Carlos Cacho en Reyes del Show. Además, Thati Lira señaló que no entiende por qué las críticas fueron tan fuertes a la coreografía cuando en el programa siempre les encanta ver a Thiago Cunha bailar axe. "Vamos a hacer axe porque es alegría, les va a encantar" puntualizó la pareja del brasileño.

Brenda Carvalho ya había defendido en la pista el baile y la coreografía que llevaron a cabo y señaló que si durante su participación en El Gran Show en el pasado se quedó callada, esta vez no sucedería lo mismo.

"El axe es un baile típico de Brasil, es literalmente un show básico para que todo el mundo baile y por eso hemos hecho cinco canciones de estilos distintos (...) Mucho tiempo estuve callada la vez que estuve participando pero hoy voy a defender a Thiago y Thati porque si es un baile libre, es libre y eso lo dice todo. Y nosotros nos sentimos bien con el axe. Nos identificamos y nos sentimos bien con él", declaró muy molesta Brenda Carvalho.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC