Reyes del Show: la cuarta gala del reality de baile, todos los detalles, todos los datos, ¡todo! [VIDEOS y FOTOS]

El Duelo por no abandonar la pista de baile de Reyes del Show lo protagonizaron Milett Figueroa y Melissa Paredes. La popular 'Milechi' se quedó en la competencia.

Más sobre:

Reyes del Show

Reyes del Show regresó este sábado con su cuarta gala llena de sorpresas. Los famosos participantes intercambiaron parejas para hacer más difícil la competencia de baile. ¡Estuvo de candela!

El Jurado VIP de la edición de Reyes del Show de esta noche lo integra la popular dupla encargada de la conducción de Combate, Renzo Schuller y Gian Piero Diaz. Ellos llegaron por primera vez a la pista.

La primera en salir a escena fue Fiorella Cayo. La guapa cantante fue sorprendida con unas imágenes en las que se le ve 'en confianza' con el bailarín Lucas Piro.

Reyes del Show: Todas las sorpresas de la cuarta gala

Yahaira Plasencia fue la siguiente en salir a escena. La 'reina del totó' las vio negras luego de que sus compañeros de 'Reyes del Show' criticaran su pasado baile.

La salsera se presentó con nueva pareja de baile por este programa y tuvo una resaltable labor pese a que el género musical no era 'su fuerte'.

Reyes del Show: Todas las sorpresas de la cuarta gala

'El Duelo' por no abandonar la pista de baile de Reyes del Show lo protagonizaron Milett Figueroa y Melissa Paredes. ambas llegaron a la pista de baile con polémicos refuerzos.

Las invitadas de las sentenciadas derrocharon sensualidad en Reyes del Show. Vania Bludau ayudó a Melissa Paredes, mientras que la colombiana Claudia Ramírez apoyó a Milett Figueroa.

Reyes del Show: Todas las sorpresas de la cuarta gala

Sin dudas, Vania Bludau encendió las alarmas en Reyes del Show pues estuvo a pocos metros de Christian Domínguez, su expareja con quien perdió un juicio.

En los pasillos del canal. Vania Bludau estuvo cerca de Christian Domínguez pero ambos se concentraron en sus respectivas parejas de baile y ni se miraron.

Reyes del Show: Todas las sorpresas de la cuarta gala

Christian Domínguez fue el siguiente en pisar la pista de baile. El cantante fue vacilado duramente por los Jurado VIP luego de que fuera captado 'mirando' a Vania Bludau durante los ensayos.

Como las cámaras de la academia de 'Reyes del Show' siempre graban lo que sucede dentro de sus instalaciones, era muy probable que Christian Domínguez y Vania Bludau se encuentren de alguna forma. Y sucedió.

Reyes del Show: cuarta gala

La sorpresa de la noche la trajo la argentina Belén Estévez. como ganadora de 'El Gran show' en dos oportunidades, ella se medirá con Rosángela Espinoza en la próxima gala de baile. 

El brasileño Thiago Cunha sorprendió a muchos con su presentación en 'Reyes del Show'. Sin embargo, en el versus no corrió con la misma suerte. Christian Domínguez le ganó enfrentándose a ritmo de música árabe sobre arena.

En la 'Eliminación', Melissa Paredes abandonó la pista de baile. Los sentenciados de la cuarta gala fueron Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia.

Reyes del Show: cuarta gala