Reyes del Show: Gian Piero Díaz y Renzo Schuller estarán este sábado en el programa [VIDEO]

Los conductores de 'Combate' son los invitados para el reality de baile.

Alejandra Baigorria: "Gian Piero Díaz y Renzo Schuller son intachables".Alejandra Baigorria: "Gian Piero Díaz y Renzo Schuller son intachables".

Alejandra Baigorria: "Gian Piero Díaz y Renzo Schuller son intachables".

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller en Reyes del Show

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller son los invitados para el próximo sábado en Reyes del Show. Los conductores de Combate estarán en el reality de baile conducido por Gisela Valcárcel.

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller estarán este sábado 19 de noviembre y, a pesar que no se sabe si serán jurado VIP o bailarán para la ayuda social 'El Desafío', lo cierto es que la presencia de la popular dupla está llamando mucho la atención.

En la cuarta gala de Reyes del Show participarán: Christian Domínguez, Yahaira Plasencia, Thiago Cunha, Fiorella Cayo, Rosángela Espinoza, Milett Figueroa y Melissa Paredes, siendo las dos últimas las sentenciadas de la semana.

Milett Figueroa recibió sorpresa de su novio 'Pato'

En la tercera gala de Reyes del Show, la modelo Milett Figueroa fue sorprendida por su flamante Pato Quiñones, bailarín con el que compite en el programa. Muy emocionada, agradeció el gesto con un tierno beso.

Luego de realizar su presentación en la competencia de Reyes del Show, Milett Fiegueroa fue llevada por Gisela Varcárcel hacía otro ambiente del estudio sin imaginar lo que le esperaba.

Dispuesto a gritar su amor a los cuatro vientos, el bailarín formó un corazón con velas sobre el suelo en símbolo del eterno amor que le jura a Milett Figueroa en Reyes del Show.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.