Thiago Cunha y Thati Lira en Reyes del Show
Thiago Cunha y Thati Lira en Reyes del Show

¡FUEEEGO! Luego del baile de junto a su pareja y su refuerzo, , en , las críticas del jurado no fueron las mejores. Sin embargo, el comentario de disgustó mucho a los brasileños.

Para el jurado de Reyes del Show, la presentación de Thiago Cunha y Thati Lira fue 'infantil' y 'básico' y no estaba al nivel de una semifinal.

"Seguramente en la mañana para la clase de aeróbicos está bonito, pero me parece que faltando dos semanas para la gran final, una coreografía tan infantil y tan básica, lamento decirles que deja mucho que desear no solamente de ustedes sino del coreógrafo", dijo Carlos Cacho en Reyes del Show.

Y no solo eso. El maquillador y jurado de Reyes del Show manifestó que Thiago Cunha y Thati Lira no tienen buena química como pareja de baile, pese a que son pareja fuera del escenario.

"Lamentablemente ustedes son una pareja sólida sentimentalmente pero en baile no me parecen una buena pareja. Por separado bailan mejor que juntos. No sé por qué tengo esa percepción", comentó Carlos Cacho.

Ante esto, Brenda Carvalho defendió el baile y la coreografía que llevaron a cabo y señaló que si durante su participación en El Gran Show en el pasado se quedó callada, esta vez no sucedería lo mismo.

"El axe es un baile típico de Brasil, es literalmente un show básico para que todo el mundo baile y por eso hemos hecho cinco canciones de estilos distintos (...) Mucho tiempo estuve callada la vez que estuve participando pero hoy voy a defender a Thiago y Thati porque si es un baile libre, es libre y eso lo dice todo. Y nosotros nos sentimos bien con el axe. Nos identificamos y nos sentimos bien con él", declaró muy molesta Brenda Carvalho.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC