Reyes del Show: Este es el rating que logró el programa en su cuarta gala [VIDEO y FOTOS]

El programa conducido por Gisela Valcárcel lideró el rating del día sábado. ¿Cuánta sintonía logró?

Más sobre:

Reyes del Show

Este sábado 19 de noviembre se vivió la cuarta gala de Reyes del Show en donde los participantes del reality de baile intercambiaron parejas. Milett Figueroa se llevó los mejores pasos de la noche.

Diferente resultado obtuvo Rosángela Espinoza, quien tuvo una baja puntuación por parte del jurado de Reyes del Show después de bailar con la pareja de Yahaira Plasencia. Carlos Cacho dejó entrever un sabotaje contra la 'chica selfie', pero la 'reina del totó' negó tales afirmaciones.

Rosángela Espinoza y su peor baile

Por otro lado, Vania Bludau regresó a la pista de baile para apoyar a Melissa Paredes, quien se encontraba en sentencia. Durante el detrás de cámaras de Reyes del Show, la modelo se cruzó con Christian Domínguez.

Vania Bludau

¿Cuánto rating logró el programa 'Reyes del Show' en su cuarta gala? Según cifras publicadas por IBOPE Time, el espacio conducido por Gisela Valcárcel lideró el rating con 24,2 puntos de rating promedio.

En esta gala de Reyes del Show, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller  se convirtieron en jurado VIP invitados para dar el punto extra a los artistas en competencia.

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller vacilan a Christian Domínguez con Vanie Bludau de la peor forma

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.