Reyes del Show: Yahaira Plasencia se salvó de la eliminación [VIDEO y FOTOS]

Recordemos que durante la semana, Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza se enfrentaron duramente. La 'Chica Selfie' acusó al bailarín de la salsera de 'juego sucio'.

Reyes del Show volvió con increíbles duelos de baile en su quinta gala. Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza se enfrentaron en un duelo para determinar quien debía continuar en la competencia tras quedar sentenciadas.

Recordemos que durante la semana, Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza han venido enfrentándose duramente luego de que la 'Chica Selfie' acusara al bailarín de la salsera de 'juego sucio'.

La siempre polémica Michelle Soifer regresó a la pista de baile de 'Reyes del Show' para cumplir la difícil misión de otorgar el punto extra a los famosos participantes.

Reyes del Show: Todos las sorpresas de la quinta gala

Reyes del Show: Todos las sorpresas de la quinta gala

Reyes del Show: Todos las sorpresas de la quinta gala

El primero en salir a escena fue Christian Domínguez. El cantante bailó la rica salsa 'Mala Mujer' de la popular orquesta del Callao Zaperoko.

El cantante estuvo acompañado de la guerrera Diana Sánchez en esta prueba de salsa en trío.

Reyes del Show: Todos las sorpresas de la quinta gala

Quien sorprendió a todos con su regreso en Reyes del show fue Cuto Guadalupe. Fiel a su estilo, el futbolista puso de cabeza la pista de baile con sus peculiares pasos.

Fiorella Cayo invitó a Braulio Chappell para que se a su refuerzo en su baile a ritmo de salsa. La cantante se llevó buenos comentarios del jurado y altos puntajes.

Reyes del Show: Todas las sorpresas de la quinta gala

El momento tenso de la noche llegó con Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia. Gisela Valcárcel arremetió contra el bailarín y le increpó el por qué no pudo realizar un buen desempeño al lado de Rosángela Espinoza.

Gisela Valcárcel reiteró que el bailarín le debe pedir disculpas a Rosángela Espinoza por lo sucedido en la gala pasada que provocó que cayera en sentencia.

Gisela Valcárcel pone en su sitio a bailarín de salsera

Gisela Valcárcel pone en su sitio a bailarín de salsera

Gisela Valcárcel pone en su sitio a bailarín de salsera

La tensión inundó la pista de Reyes del Show, cuando Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza se enfrentaron en vivo. Ambas participantes no pudieron ocultar sus deferencias. Revisa aquí todo lo sucedido.

Yahaira Plasencia preparó sus mejores armas para esta quinta gala. La 'Reina del Totó' bailó festejo acompañada de los primos de Jefferson Farfán.

Yahaira Plasencia bailó 'El totó' a ritmo de festejo [VIDEO y FOTOS]

Rosángela Espinoza, por su parte, eligió bailar 'saya caporal', uno de los ritmos que más domina para salir de la sentencia y coronarse en la quinta gala de 'Reyes del Show'.

La 'chica selfie' recuperó su brillo y pudo obtener altas calificaciones del jurado de Reyes del Show. Rosángela Espinoza bailó acompañda de Lucas Piró.

Reyes del Show: Yahaira y Rosángela se enfrentan en duelo de baile

La cuota de romanticismo la puso el brasileño Thiago Cunha. El bailarín le pidió matrimonio a la madre de su hijo Tathi Lira con una especial sorpresa en la quinta gala.

Antes, la pareja bailó acompañada de Maricela Puicón. El pequeño hijo de Thaigo Cunha y Thati Lira también los sorprendió con un tierno baile.

Reyes del Show: Thiago Cunha

La argentina Belén Estévez regresó a la pista de 'Reyes del show' como retadora y venció en un duelo de baile a la modelo Rosángela Espinoza.

Pese al esfuerzo de ambas, el jurado determinó que Belén Estévez había sido la ganadora del 'versus de confianza'. La argentina bailó con Waldir Felipa, su pareja en las temporadas pasadas.

Belén Estevez dio cátedra de baile y venció a Rosángela Espinoza en 'Reyes del show'

Al finalizar el programa, Rosángela Espinoza venció en votos a Yahaira Plasencia durante la eliminación. sin embargo, el jurado de 'Reyes del Show' salvó la salsera y se quedará en la competencia.

Los nuevos sentenciados de Reyes del Show son Fiorella Cayo y Thiago Cunha. Ambos deberán dar lo mejor en la próxima gala para no decir adiós al reality de baile.