Reyes del Show: tercera gala
Reyes del Show: tercera gala

¡Infartante!  presentó el pasado sábado una reñida competencia de baile sincronizado. El reality de Gisela Valcárcel tiene como sentenciadas a dos guapas concursantes.

Milett Figueroa y Leslie Shaw se batieron a duelo de baile para lucir sus mejores pasos y no dejar 'Reyes del Show' en su tercera gala de competencia.

La primera en salir a escena  fue Fiorella Cayo. La cantante salió de defender el título de los mejores pasos de la noche que alcanzó la gala pasada. 

Cabe precisar que Sandra Arana es la jurado VIP invitada en Reyes del Show  y calificó a los artistas con su puntaje adicional. Su voto será decisivo en el resultado final de la gala.

Rosángela Espinoza sorprendió en la gala de 'Reyes del Show' al bailar ritmo doble sincronizado.  A ritmo de una sensual samba, la modelo dio lo mejor y obtuvo una buena calificación.

Melissa Paredes derrochó sensualidad en su presentación en 'Reyes del Show'. La modelo debía superar su presentación pasada pues en la segunda gala estuvo a punto de caer en sentencia.

El momento emotivo de la noche llegó con la sorpresa que recibió de la producción del programa. Su padre llegó desde Estados Unidos para participar de la su boda con el Gato Cuba.

En el duelo, Milett Figueroa y Leslie Shaw se enfrentaron para determinar quien abandona la pista de baile. Ambas llegaron con refuerzos a la gala.

Milett Figueroa fue sorprendida por su novio Pato Quiñones, con quien baila en la competencia, y si dieron un tierno beso que fue celebrado por sus fans.

Leslie Shaw, por su parte, sorprendió con un tango electrónico con el que jurado mencionó que superó su anterior presentación en 'Reyes del Show'.

Thiago Cunha sorprendió al jurado al ritmo del 'siqui siqui' pero otra sería quien se llevara todos los miembros de la mesa de calificadores de 'Reyes del Show'.

Yahaira Plasencia volvió por la puerta grande al reality y en la tercera gala no decepcionó. Fiel a su estilo, la salsera derrochó sensualidad y se lució en la pista.

Morela Petrozi catalogó de 'excelente' el baile de Yahaira Plasencia quien obtuvo las más altos puntajes de la noche con su baile a ritmo de 'quebradita'.

Christian Domínguez reapareció en 'Reyes del Show' luego de la polémica que se generó con los comentarios de Michelle Alexander.

La jueza del programa se justificó asegurando que todo lo dicho era parte de una broma. El cantante dejó de lado su orgullo y aceptó presentarse en la gala.

En 'Reyes del Show', Yahaira Plasencia fue elegida como 'La Reina del Shaky Shaky' entre las guapas competidoras del reality de baile por su desempeño en la pista.

Leslie Shaw abandonó la pista de Reyes del Show luego de no obtener el respaldo suficiente del publico para mantenerse en competencia.

Los mejores pasos de la noche se los llevó Yahaira Plasencia, mientras que las sentenciadas de 'Reyes del Show' fueron Milett Figueroa y Melissa Paredes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC