Reyes del Show vs. 7 Deseos: ¿Qué programa lideró el rating? [VIDEO y FOTOS]

Una nueva guerra por el rating ha empezado los sábados por la noche.

Ahora que ha iniciado el programa 7 Deseos, Reyes del Show tiene competencia. A pesar del escándalo del audio del exproductor del nuevo espacio de Latina, el programa conducido por Christian Rivero salió a las 9 de la noche del día sábado para dar batalla al espacio de Gisela Valcárcel.

¿Quién lideró el rating? Reyes del Show logró liderar el rating con 21.1 puntos de sintonía promedio con el duelo de eliminación entre Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia. En segundo lugar se ubicó Mathi Nait con 11.4 puntos. Mientras que el tercer lugar lo ocupó El Reventonazo de la Chola con 10.5 puntos.

¿Y 7 Deseos? El nuevo programa de Latina alcanzó el cuarto lugar con 10.2 puntos de rating. El espacio de competencia de baile benéfico 

Magaly Medina fue la encargada de cerrar el nuevo espacio de Latina bailando 'La escobita' y luego fue sorprendida por su prometido, el notario Alfredo Zambrano.

7 Deseos

Mientas tanto, Reyes del Show estuvo lleno de momentos impactantes: el duelo cara a cara entre Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia luego que la 'chica selfie' acusara al bailarín de la salsera de 'jugar sucio'.

Yahaira Plasencia vs. Rosángela Espinoza

Además,  regresó Belén Estévez para retar a Rosángela Espinoza en un duelo de bachata y salsa acrobática, llevándose no solo el triunfo sino también la propuesta por parte de Gisela Valcárcel de quedarse en el programa para reemplazar a Milett Figueroa.

Belén Estévez en Reyes del Show

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.