Reyes del Show: Yahaira Plasencia se enfrentará a duelo con Maricielo Effio ¿Le ganará la alumna a la maestra?

Maricielo Effio ha participado en 'El Gran Show' y ahora se enfrentará a duelo con su exalumna Yahaira Plasencia.

¡Se viene el segundo duelo! Rosángela Espinoza aceptó el duelo contra Belén Estévez en Reyes del Show en la quinta gala pese a que enfrentaba también desafío de eliminación con Yahaira Plasencia.

Aunque no logró superar a Belén Estévez, Rosángela Espinoza demostró el gran nivel de competencia que viene manteniendo en Reyes del Show. Por eso, para la sexta gala, Yahaira Plasencia, quien se salvó de la eliminación, tendrá que enfrentarse a duelo con Maricielo Effio.

Rosángela Epsinoza en Reyes del Show

Este fue el baile de Rosángela Espinoza en Reyes del Show.

La actriz y experimentada bailarina que actualmente está participando en VBQ Amigos y Rivales, deberá medirse en la pista de baile con Yahaira Plasencia, quien ha sido una de sus mejores alumnas en la academia de baile.

"¡La maestra está recargada! Entonces tiene que superar a la alumna. Yahaira se ha desarollado mucho en el canto y el baile, ha fortalecido y es una artista con retos en el camino. Ella viene a demostrar más lo que sabe en 'Reyes del show', mucho más de lo que la gente dice que solo mueve el totó. Es una chica con mucho talento y estoy muy orgullosa de haber sido su maestra", dijo Maricielo Effio sobre Yahaira Plasencia.

Maricielo Effio siguió de cerca el encuentro de Rosángela Espinoza con Belén Estévez y señaló que la chica selfie "es más estilizada, suave y elegante, encanta y brilla". Mientras tanto, calificó a Belén Estévez de "mecánica".

Belén Estévez en Reyes del Show

Este fue el baile de Belén Estévez en Reyes del Show.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.