Reyes del Show: ¿Yahaira Plasencia manipula a su bailarín? [VIDEO]

El bailarín recién se disculpó el día sábado con Rosángela Espinoza

Yahaira Plasencia y bailarín

Yahaira Plasencia y bailarín

Yahaira Plasencia y bailarín

Después de una semana cargada de polémica, Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia se enfrentaron en vivo y en directo en la pista de 'Reyes del Show'. Las participantes habían estado en medio del escándalo después de la terrible presentación de la chica selfie con el bailarín de la 'reina del totó'.

Rosángela Espinoza y su peor baile

Este es el cuestionado baile de Rosángela Espinoza y George Neyra

Rosángela Espinoza había culpado al bailarín de Yahaira Plasencia, George Neyra, de 'jugar sucio' en su contra al tener 6 errores en las cargadas de su presentación. Sin embargo, durante todas las entrevistas que mantuvo durante la semana, se negó a pedirle disculpas a Rosángela Espinoza señalando que eran errores compartidos y que él no tenía por qué disculparse pues no se sentía culpable de su sentencia.

Sin embargo, fue Yahaira Plasencia en una entrevista para América Espectáculos quien señaló que nunca iban a escuchar a George Neyra pedir una disculpa a Rosángela Espinoza porque él no era culpable de nada.

Yahaira Plasencia niega complot

Yahaira Plasencia y George Neyra niegan complot contra Rosángela Espinoza

Luego de presentar las imágenes de una nota sobre los enfrentamientos verbales que han mantenido en la semana, Gisela Valcárcel le pidió al bailarín que repita lo que Yahaira Plasencia le dijo mientras emitían el informe.

"Cuando estábamos por emitir el video, en realidad cuando había empezado, Yahaira te ha dicho algo ¿Qué te dijo? Porque yo lo escuché, ojo que yo lo escuché", dijo la conductora de 'Reyes del Show'

George Neyra, bailarín de Yahaira Plasencia: Que termine con esto ya. Y eso es por lo que estoy aquí.

Gisela Valcárcel: ¿Lo que ella te dice es lo que tú haces?

George Neyra, bailarín de Yahaira Plasencia: No, pero somos un equipo y nosotros...

Gisela Valcárcel: Pero tú eras un equipo con Rosángela.

Gisela Valcárcel cuadra a bailarín de Yahaira Plasencia

Gisela Valcárcel cuestiona a bailarín de Yahaira Plasencia

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.