Yo Soy: ¿Ricardo Morán fue duro con las imitadoras de Ha*Ash? [VIDEO]

Ricardo Morán, en Yo Soy, dio una opinión a las imitadoras de Ha*Ash que algunos podrían calificar de dura.

Ricardo Morán

Ricardo Morán opinó sobre las imitadoras de Ha*Ash. (Latina)

Es conocido que Ricardo Morán es el jurado más duro del programa Yo Soy, no callándose sus opiniones cuando un participante del mencionado espacio tiene que mejorar. Esto se vio en la última entrega donde tuvo una expresión fuerte con un par de chicas.

Ellas fueron las imitadoras de Ha*Ash, las cuales tomaron el escenario principal de Yo Soy y el público las alabó con mucha fuerza. Cuando ambas concluyeron su entrada, Ricardo Morán tomó la palabra inmediatamente.

"Si saben que tienen timbres de voz muy parecidos a los artistas (...) deberían demostrarlo porque cantan como si estuvieran en día de eliminación. De verdad, siento que cantan ahuevad...", dijo Ricardo Morán en Yo Soy.

El jurado del programa de imitación agregó que el público las premia con sus simpatías, las cuales deben un impulso para que las chicas hagan un mejor trabajo en Yo Soy. "La gente las está premiando con su aplauso, entonces estén a la altura de ese reconocimiento", señaló Ricardo Morán.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.