Es conocido que es el jurado más duro del programa , no callándose sus opiniones cuando un participante del mencionado espacio tiene que mejorar. Esto se vio en la última entrega donde tuvo una expresión fuerte con un par de chicas.

Ellas fueron las imitadoras de Ha*Ash, las cuales tomaron el escenario principal de Yo Soy y el público las alabó con mucha fuerza. Cuando ambas concluyeron su entrada, Ricardo Morán tomó la palabra inmediatamente.

"Si saben que tienen timbres de voz muy parecidos a los artistas (...) deberían demostrarlo porque cantan como si estuvieran en día de eliminación. De verdad, siento que cantan ahuevad...", dijo Ricardo Morán en Yo Soy.

El jurado del programa de imitación agregó que el público las premia con sus simpatías, las cuales deben un impulso para que las chicas hagan un mejor trabajo en Yo Soy. "La gente las está premiando con su aplauso, entonces estén a la altura de ese reconocimiento", señaló Ricardo Morán.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC