Rodrigo González aclara si se va de Latina con Gigi Mitre

Peluchín confirmó que su contrato termina en diciembre, pero que Latina desean que la dupla se quede. Además confirmó que si tiene ofertas de otros canales.

Peluchín

Peluchín y Gigi Mitre definirán su futuro en la televisión en las próximas semanas.

Peluchín y Gigi Mitre definirán su futuro en la televisión en las próximas semanas.

Rodrigo González, Peluchín, salió al frente de las especulaciones que indicaban que ya se encontraba en negociaciones con ATV para conducir un nuevo espacio en ese canal con Gigi Mitre.

'Peluchín' aclaró que su contrato termina en diciembre y por ahora no puede hablar del futuro del programa, pero sí del suyo como presentadores y que Latina tiene la prioridad a la hora de sentarse a negociar la renovación de su contrato.

"Para aclarar las noticias que me voy en noviembre de Latina. AAA con mi conducción y la de Gigi va hasta este 31/12/16 fecha en que termina nuestro contrato. El programa no nos pertenece. Nuestra conducción si. Por lo que no puedo hablar del futuro del programa pero si del nuestro como presentadores. El canal nos ha manifestado sus deseos de renovar (a las que siempre le daremos prioridad) y si, hay otras ofertas que evaluaremos", se lee en el post que puso Rodrigo González en su cuenta de Instagram. 

"...Nos quedaremos con la que más nos guste y se acomode para ofrecer el programa de espectáculos con la libertad en temas y opiniones que siempre queremos y estamos acostumbrados a dar y ustedes merecen y exigen saber. Yo te contaré la verdad como siempre lo hago con mis seguidores. Todo lo demás son solo especulaciones. La verdad siempre la sabrán por nosotros. Los amamos. Ro&Gigi", finaliza el comunicado.

Ayer se supo que 'Peluchín' estaría en negociaciones con ATV para conducir un nuevo espacio de espectáculos en el mismo horario que actualmente tiene 'Amor, amor, amor'.

Rodrigo González

Rodrigo González y Gigi Mitre aún deciden futuro en la TV

Rodrigo González y Gigi Mitre aún deciden futuro en la TV

Al parecer, Rodrigo González no ha llegado a un acuerdo económico con Latina para renovar sus contratos que vencen en diciembre. Además, Peluchín ya no estaría muy contento en el canal de la avenida San Felipe debido a las constantes llamadas de atención que ha tenido el último año, e incluso, suspensiones debido a sus comentarios y dimes y diretes con estrellas de la misma casa televisora.

Como dice en su cuenta de Instagram, tanto Peluchín como Gigi Mitre aceptarán la oferta para hacer un "programa de espectáculos con la libertad en temas y opiniones que siempre queremos y estamos acostumbrados a dar".