está atravesando por uno de los mejores momentos de su vida. Después de ganar '' y ', la modelo declaró que se iba a presentar en un concurso internacional de bachata. Ahora, hay otro rumor sobre Rosángela Espinoza. Veamos.

Sin embargo, según el diario El Popular, Rosángela Espinoza ya habría firmado con Pro Tv para ingresar a la temporada de verano de , en donde se encontará con el bailarín Lucas Piro, quien fue su compañero en El Gran Show

Recientemente Rosángela Espinoza estuvo invitada en el programa 'En Boca de Todos' en donde se encontró cara a cara con Brunella Horna. Ambas estuvieron enfrentadas por Renzo Costa después que el empresario terminara su relación con la rubia y se le viera en saliditas con la 'chica selfie'.

Rosángela Espinoza ya ha participado de realities de competencia. La 'chica selfie' se hizo conocida por su paso en 'Bienvenida La Tarde',  'Combate' y 'Verano Extremo'

Pero Rosángela Espinoza no sería el único jale para 'Esto Es Guerra'. también se uniría al programa de América Televisión tras renunciar a su puesto en 'Combate' y Cuéntamelo Todo' de ATV.

La rubia contó a mitad de semana que no continuaba con el canal 9 debido a ciertas diferencias en el contrato. Sin embargo, Alejandra Baigorria dejó en claro que se fue en buenos términos de ATV y agradeció a sus fans las muestras de apoyo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC