, exparticipante de se hizo presente en la quinta gala de para un mini duelo con Thiago Cunha. Sin embargo, el también tío de opinó sobre las dos sentenciadas de la noche - y - y mencionó que una de ellas es su favorita a llevarse la copa del programa.

¿De quién se trata? Recordemos que aunque Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán aún no han hablado claro sobre el video que se difundió en redes en donde se les ve juntos en una 'pichanguita', mucho se especula que ambos están juntos.

Sin embargo, Cuto Guadalupe es muy claro y señala que Rosángela Espinoza tiene su total respaldo en Reyes del Show porque a ella "las cosas no le cayeron del cielo"

"El totó es como comer ceviche todos los días y la gente quiere algo diferente y, eso se lo da Rosángela. Yo en realidad espero que ella gane, soy su hincha. Cuando ganó 'El Gran Show' fui el primero en aplaudir su triunfo. Ella vive con intensidad esta gala, sabe lo que quiere, es humilde. A ella, las cosas no le cayeron de cielo. Ha sabido manejar ciertas situaciones y todo el sacrificio es válido", dijo Cuto Guadalupe cuando se le preguntó cuál de las dos era su favorita para quedarse en Reyes del Show.

Además, el tío de Jeffeson Farfán consideró como una 'vergüenza' lo que el bailarín de Yahaira Plasencia le hizo a Rosángela Espinoza en la gala pasada y pensaba decírselo si se lo cruzaba en el backstage del programa.

"Lo que hizo (George Neyra) es una vergüenza, eso no no se hace. Ellos son profesionales y saben manejar un primer tropiezo, pero dos, tres, ya no pues. Ese chico fue una vergüenza, un desastre y si lo veo, se lo diré en su cara", manifestó Cuto Guadalupe.

Para Cuto Guadalupe, hablar de la supuesta relación entre Yahaira Plasencia y su sobrino Jefferson Farfán no es relevante y lo único que le importa es la 'Foquita'.

"No he visto nada, no sé si lo veo feliz o triste. Sinceramente, no me interesa hablar de ese tema, hablo de cosas importantes. Solo hablo de mi sobrino", dijo Cuto Guadalupe en tono serio.

Mira también:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC