¡Continúa la batalla por el rating! Las mañanas están divididas pero tienen un programa liderando ¿De qué programa se trata: '' con , 'Espectáculos' con o  la telenovela 'Rubí'? Aquí te contamos todo.

El día martes 24 de enero fue el segundo programa de Cuéntamelo Todo al aire con la conducción de Sofía Franco. El espacio de ATV tuvo en vivo a Michelle Soifer, Kevin Blow y Erick Sabater y sacó chispas.

Mientras tanto, en 'Espectáculos' con Jazmín Pinedo, los conductores entrevistaron al dueño de la discoteca 'Resident' en Asia, en donde una reportera sufrió una agresión a las afueras de las instalaciones por parte de un hombre desconocido.

¿Cuál de estos programas lideró el rating? Pues ninguno. Para sorpresa de los televidentes. La telenovela 'Rubí' lideró la sintonía en horas de la mañana. 'Espectáculos' alcanzó 5.5 puntos de rating, mientras que Cuéntamelo Todo bajó hasta 3.5 puntos promedio

En tanto, la telenovela protagonizada por Bárbara Mori llegó a 6.1 puntos de rating promedio, liderando el horario matutino. Definitivamente, la sintonía está peleada.

Cuéntamelo Todo cuenta con un panel de 'opinólogos' conformado por Katy Sheen, Kurt Villavicencio y Santi Lesmes. Alejandra Baigorria abandonó el programa y también Combate para decirle adiós a ATV.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC