La nueva producción de cuenta con 5 partes. Cada parte de la nueva saga contará la vida los cinco santos de bronce queridos por todo el mundo, tras la batalla con Apolo. 

Este proyecto, nos mostrará lo que pasó luego de dicho encuentro con Apolo. En esta nueva producción de Saint Seiya se podrá ver el lazo que une a Athena con los santos del bronce. 

La 'Saga del Cielo' se iniciará cuando termine el último Preludio. En la esperada producción se podrá ver que un enemigo nuevo sembrará el caos en el Olimpo y amenazará a todas las vidas en la Tierra.

Todo este escenario será perfecto para que los Caballeros de Bronce hagan su aparición para poder salvar a la Tierra una vez más. También se contó que el proyecto contará con una manga que ya se encuentra en desarrollo. El nuevo tráiler de Saint Seiya desató la locura entre todos los fanáticos de Seiya y sus amigos en todo el mundo. 

Cabe recordar que el proyecto de la 'Saga del Cielo' no es canónico y que es desarrollado por los fanáticos de la Saint Seiya en distintas partes del mundo. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC