Kenshin Himura, personaje principal de Samurai X, regresa para el deleite de todos sus fanáticos.
Samurai X

¡"Battousai el Destajador"! Las aventuras de , Rurōni Kenshin en su idioma original, continuarán en un nuevo manga que se tiene preparado para el 2018. La información dice que la continuación de Rurōni Kenshin tendrá como protagonista a Kenshin Himura y no a su hijo o algún descendiente no conocido. 


El Hitokiri Battōsai tendrá un nuevo manga que se estrena en el 2018 y estará ambientada en la isla de Hokkaido. La nueva saga de Samurai X será tendrá el nombre de Kenshin Hokkaido-hen Jomaku: Ashitarô Zenka Ari. La nueva historia de Samurai X se extenderá por cinco arcos argumentales y el protagonista será el mismo Kenshin. 

También se manifestó que aún no se tiene planes de realizar el anime de Kenshin Hokkaido-hen Jomaku: Ashitarô Zenka Ari. Pero es sabido que millones de fanáticos de Samurai X están esperando con ansias la continuación de una nueva serie animada.

Como se recuerda, Samurai X (Rurōni Kenshin) fue creada por Nobuhiro Watsuki y el manda inició su publicación el 25 de abril de 1994 hasta el 4 de noviembre de 1999, con un total de 28 volúmenes. El anime fue realizado por Fuji Television y fue un éxito de masas y marcó a millones de niños y adolescentes en la década de los 90s. 

El anime de Samurai X (Rurōni Kenshin) fue emitido en Japón durante el 10 de enero de 1996 al 8 de septiembre de 1998. Fue más o menos en ese tiempo que llegó a la pantalla chica peruana de la mano de Canal 2. 

Samurai X (Rurōni Kenshin) fue una de esas series que marcó a millones y abrió el mercado de la animación japonesa en todo el mundo. Los Súper Campeones y más fueron los animes que marcarían tendencia en todo el mundo y harían ver que los "dibujitos" no eran cosa de niños. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC