¡Se cansó! se hartó de los desplantes de y no dudó en decir que el guerrero hace berrinche por las puras al luego de su bronca con Flavia Laos, quien la llamó 'gallina vieja' en una transmisión en vivo.

Sheyla Rojas mostró su molestia luego de ver cómo Patricio Parodi sostuvo que no declarará a las cámaras de 'Estás en todas' porque "tengo mis motivos para no hacerlo".

"Lo que él está haciendo es un berrinche. Nosotros ya habíamos conversado y lo que él está haciendo es llevar al plano público algo que tanto él como yo habíamos dejado en privado", dijo Sheyla Rojas en 'Estás en Todas'

"Nosotros terminamos nuestra relación en los mejores términos. Se molestó por lo que dije. Además él está en otra etapa y yo también", agregó la conductora, quien dejó entrever que Patricio Parodi le dejó de hablar luego que ella le respondiera a Flavia Laos y generó que la prensa y sus fanáticos atacaran a la actriz de "Ven baila quinceañera".

Yaco Eskenazi manifestó que la molestia de Patricio Parodi se debe a su edad. "Él tiene 21 años y su molestia es propia de su edad. Yo he conversado con él y está un poco incómodo por todo lo que está pasando y todo lo que se dice. Además Sheyla Rojas ha sido su primer gran amor".

En tanto, Sheyla Rojas dejó al misterio su posible ingreso a "Esto es Guerra", que se daría este lunes. "Si me gustaría volver, pero prefiero dejarlo ahí. Se van a llevar una gran sorpresa".


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC