Sheyla Rojas: Mayra Goñi desmiente a Amor amor amor tras video de ‘gallinita vieja’

Amor amor amor emitió un informe en que dejaban entrever que la actriz Mayra Goñi también le dice 'Gallina Vieja' a Sheyla Rojas

Mayra Goñi aclara dichos de Amor amor amor

Mayra Goñi aclara dichos de Amor amor amor

Mayra Goñi aclara dichos de Amor amor amor

La actriz de ‘Ven, baila, quinceañera’, Mayra Goñi, se incomodó por la difusión de un video que grabó junto a sus amigos. En el clip enviaba indirectas hacia una persona mayor que ella y en el programa Amor amor amor dijeron que sería para Sheyla Rojas. La actriz respondió en su cuenta de Instagram.

Como se recuerda, Flavia Laos, también actriz de ‘Ven Baila Quinceañera’, también se grabó cantando “gallinita vieja”. Sheyla Rojas se mostró sin cuidado por las palabras; sin embargo, iniciaron algunas discusiones en medios con Patricio Parodi, su ex.

Volvieron a Mayra Goñi. La guapa actriz publicó un video en Instagram indicando que todo lo mencionado es sobre un tema personal. “El video que se está difundiendo es por un tema personal. No va referido de ninguna manera a Sheyla Rojas, con quien no tengo ningún problema y existe un respeto y trato cordial”, dice en un inicio la compañera de Flavia Laos sobre el video publicado por Amor amor amor.

Para que quede claro☝🏽

Una publicación compartida de Mayra Goñi (@mayragoni) el


“Me ha preocupado lo que ella piense y la he llamado para aclarar la situación. Quiero pedir disculpas si este video ha podido malinterpretarse”, c
ontinuó Mayra Goñi, quien también pidió disculpas a los fans de Sheyla Rojas y a los de ella.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.