El famoso anime de Hajime Isayama retorna en el 2017 después de un largo descanso.
Anime

Shingeki no Kyojin es catalogada como uno, o el mejor, de los mejores animes de todos los tiempos. La fiebre de los "Titanes"
nación en 2013 y culminó en el 2014 con el estreno de la primera temporada del .

Deses el 2014, muchos fanáticos están esperando la salida de la segunda temporada del anime de Shingeki no Kyojin. La serie se retrasó ya varas veces, incluso se dijo que en el 2016 se estrenaría la segunda temporada  pero no fue así .

La fecha:

La segunda temporada de Shingeki no Kyojin fue anunciada en el último volumen del manga. La noticia nació en el tomo número 21 de Ataque a los Titanes de la revista Bessatsu Shounen Magazine.

La revista especializada dice que la segunda temporada de Shingeki no Kyojin se estrenará en abril del 2017. Solo queda esperar a el próximo año para el estreno de la segunda temporada de tan esperado anime.

En mundo:

El manga (cómic) de Shingeki no Kyojin, invadió el mundo con el nombre de Attack of Titan en inglés y en español como Ataque a los Titanes.

El manga salió a la venta en el año de 2009. El anime de Shingeki no Kyojin se estrenó en abril del 2013 y cuenta con 25 capítulos y 5 OVAS

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC