Stranger Things
Stranger Things

es la serie sensación del momento en y el mundo entero. El portal digital ha logrado obtener más de 80 millones de suscriptores y, muchos de ellos, gracias a "Stranger Things"

Will Byers, hijo en la serie de Winona Ryder, es un niño bastante callado y es víctima de los abusivos de la escuela. Incluso en su pérdida su madre le dice al comisario que su hijo es algo "delicado" todo este tema ha hecho que miles de fanáticos de la serie.

Todo este tema llevó a los usuarios de e comenzaran a discutir del tema. El tema fue tocado por  el editor y periodista Daniel Reynolds quien redactó una columna en la revista  ( revista orientada al público LGTB de EE.UU) y sostenía que el  Demogorgon era el prejuicio que  hacía los homosexuales en la década de los ochentas y por eso se lleva a Will (afeminado) y Barb (que parecía enamorada de su amiga). 

La teoría del periodista también manifiesta que el mundo paralelo donde vive el Demogorgon es el ocultamiento que sufrían los homosexuales en los 80s. 

Una foto publicada por 🌍Noah Schnapp🎥 (@noahschnapp) el


El actor que interpreta a Will en "Stranger Things" se pronunció al respecto en su cuenta de Instagram: "Para mí, que Will sea gay o no está fuera de lo que queremos contar. Stranger Things es una serie sobre un grupo de chicos que no están integrados y que se encuentran porque han sido víctimas del bullying o son diferentes. ¿Te hace gay que alguien sea sensible, solitario, que le guste la fotografía o que tenga el pelo colorado con lentes? Sólo tengo 12 años pero todos sabemos lo que se siente ser diferente. Y es por eso que creo que los hermanos Duffers escribieron la serie de ese modo. Se pueden preguntar todo lo que quieran pero espero que la verdadera respuesta nunca vea la luz!"

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC