Los Supercampeones: mira el alucinante primer tráiler de la nueva serie
Los Supercampeones: mira el alucinante primer tráiler de la nueva serie

¡Atentos fanáticos!  están de regreso con una nueva serie. El tráiler oficial fue filtrado en y la fecha de estreno está programa para abril del 2018. En las imágenes podemos observar el regreso de Oliver Atom, Benji Price y todo el equipo.

'Captain Tsubasa', como es conocido en Japón, o Supercampeones, estará dirigida por Toshiyuki Kato (JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable).

Atsuhiro Tomioka (Inazuma Eleven, Pokémon XY) es el encargado del guión y Hajime Watanabe (Ginga e Kickoff!!, School Rumble), diseñará a los personajes.

Como se recuerda, desde la emisión de los Supercampeones del 2002 (Captain Tsubasa: Road to 2002),  no se veía una adaptación televisiva de las aventuras de Oliver y Benji.

Se espera que, en esta nueva temporada, los Supercampeones narren sus aventuras y enfoquen algunos de sus capítulos en la copa del Mundo del 2018. 

La vuelta de los Supercampeones contará con dos temporadas de 24 episodios cada una detallando lo que es jugar las clasificatorias y luego el mismísimo mundial junto a estrellas como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC