Tras el estreno de la séptima temporada de , millones de fanáticos han quedado con gran expectativa sobre qué ocurrirá con Rick y su grupo. El comisario de Alexandria está diezmado a la merced de Negan y los 'Saviors'

SPOILER:

En el segundo episodio de "The Walking Dead", titulado "The Well" (El pozo) se estrenará este domingo 30 por la señal de AMC

El adelanto del segundo episodio de la séptima temporada de "The Walking Dead" muestra como Negan toca las puertas de Alexandria al lado de sus 'Saviors' (Salvadores). En el clip se puede ver la tensión y el miedo que Negan ha logrado sembrar en Rick (Andrew Lincoln) y todo el grupo. 

En el adelanto de "The Walking Dead" se puede ver que Rick renuncia a ser el jefe del Alexandria y, por obvias razones, el grupo está quebrado al tener a su líder más confundido que nunca.

Rick, con cara de confundido, no logra entender qué diablos hacer Negan en Alexandria y Negan le dice "Ahora trabajas para mí". Esa es la razón de su visita. En el primer episodio de la séptima temporada de "The Walking Dead", Negan le dice a Rick que ahora él le pertenece. 

Por otra parte, se puede ver en acción a Carol (Melissa McBride) y Morgan (Lennie James), al parecer, huyendo del Kingdom al cual fueron llevado en la sexta temporada de "The Walking Dead". Todo indica que Carol se hizo la inválida para no despertar sospechas en Kingdom y así poder escapar.

En la misma secuencia, se puede ver al rey Ezekiel (Khary Payton) y Daryl sigue siendo prisionero de Negan.

Solo queda esperar por el estreno del segundo episodio de la séptima temporada de "The Walking Dead".

¿Dónde verlo y a qué hora?

* Perú, Colombia y Ecuador Domingo 30 de octubre a las 8:30 pm por Fox 1 y Fox 1 HD.

* Repetición: Lunes 31 de octubre a las 10:00 p.m. por FOX. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC