"The Walking Dead": AMC anticipa muerte de personaje en la séptima temporada [SPOILER]

La nueva temporada de "The Walking Dead" se estrena el domingo 23 de octubre. 

Solo faltan algunos días para el estreno de la séptima temporada de "The Walking Dead", serie producida por AMC. La serie está basada en el comic homónimo que fue creado por  Robert Kirkman en octubre del 2003.

SPOILER. hace unas semanas, AMC, publicó las biografías de cada personaje para el estreno de la séptima temporada de "The Walking Dead". En dicha publicación la empresa ha realizado sin querer un gran spoiler a todos los fanáticos del comisario Rick Grimes (Andrew Lincoln).

En la actualización de las biografías de "The Walking Dead" AMC deja entre ver que la siguiente víctima del cruel Negan (Jeffrey Dean Morgan) será Spencer (Austin Nichols): "La llegada del grupo de Rick a Alexandria ha terminado con Spencer perdiendo a su hermano, luego a su padre y tras esto a su madre, Deanna. Él cree que si Rick no les hubiera liderado para matar a los Salvadores en el recinto, quizá podrían haber llegado a un acuerdo en lugar de terminar con un baño de sangre. Spender trata de hacer lo correcto al tiempo que intenta conseguir un equilibrio entre la tranquilidad y la destrucción que ha traído el grupo de Rick consigo. Siempre desde el lado del oportunismo, Spencer continúa por el camino de la menor resistencia". 

The Walking Dead

Spencer muere a manos de Negan.

Spencer muere a manos de Negan.

The Walking Dead

El Cómic. En la novela gráfica Spencer muere a manos de Negan al tratar de llegar a un acuerdo ( tal como en el comunicado de AMC)  La historieta cuenta que Spencer trata de convencer a Negan de asesinar a Rick y ponerlo a él como encargado de Alejandría. Negan lo destripa con un cuchillo porque le pareció una cobardía lo que Spencer quería hacer con el comisario.

La séptima temporada de "The Walking Dead" se estrena este domingo 23 de octubre ( 24 de octubre en Perú) y ya se podrá saber quién es la persona asesinada por Negan.