VBQ: ¿Mónica planea atentar contra Anita para así quedarse con Piero? [VIDEOS y FOTOS]

Mónica está obsesionada con Piero y todo indica que no medirá en las consecuencias de sus actos para que él se quede con ella. ¿Acaso ella le hará algo a Anita en Ven, baila quinceañera?

La tristeza tomó por completo a Mónica en el capítulo más reciente de la telenovela Ven, baila quinceañera. Y es que Piero ya definió las cosas con ella, dejándola para compartir sus días con la bella Anita.

Echada en el sofá, Mónica no pudo contener el pesar de haber perdido a quien llamó el 'amor de su vida'. En una conversación con su madre, como se vio en Ven, baila quinceañera, ella sostuvo que sí sentía el cariño del fornido en cada gesto.

"Sus caricias eran sinceras, sus besos también. Eran llenos de amor", dijo Mónica completamente cegada por la situación en Ven, baila quinceañera.

Ven baila quinceañera

ESTRATEGIA
Pero la tristeza de Mónica se transformó en el más puro odio por Anita en Ven, baila quinceañera cuando encontró la carta que la morena le había escrito a Piero luego de que este recuperara la memoria.

Tras leerla, la siniestra mujer no pudo contener su ira para con la joven. "Maldita seas Anita, Piero nunca será tuyo. Nunca", fue lo qu mencionó en Ven, baila quinceañera.

Ven baila quinceañera

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.