NIcole y Lucas se besaron en Ven, baila quinceañera. (América TV)
Ven baila quinceañera

Una situación más que controvertida fue la que vivieron Nicole y Lucas en el más reciente capítulo de la telenovela . Y es que los dos se fundieron en un beso apasionado cuando conversaban.

Pero esto no pasó de buenas a primeras. Previamente, como se vio en Ven, baila quinceañera, Nicole y Lucas tuvieron una fuerte conversación en la que la malévola mujer le pidió que se quedara con su hijo en caso le pasara algo.

"Eso de la enfermedad me tiene muy nerviosa. Lucas, yo he cometido muchos errores en mi vida, algunos gravísimos. Pero el que más me duele, de lejos, es haberte perdido", dijo Nicole en Ven, baila quinceañera.

Luego de esto, Nicole tomó a Lucas y le estampó un ósculo. El joven le preguntó el motivo por el que le había dado un beso ya que, según dijo él en Ven, baila quinceañera, ella nunca lo amó.

De ahí, la conversación se encausó en Cristina, algo que fue aprovechado por la siniestra Nicole para hacerla quedar mal ante Lucas. Esto podría tener muchas repercusiones en Ven, baila quinceañera.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC