VBQ: Nicole mató a Elisa para ocultar un terrible secreto
VBQ: Nicole mató a Elisa para ocultar un terrible secreto

Ni un cabo suelto. En el más reciente capítulo de , Nicole () buscó a Elisa () en su casa para que ambas vayan a la boda de Cristina y Lucas.

Sin embargo, la malvada Nicole fue a buscar a su otrora cómplice con la intención de acabar con su vida. La exniñera de Rafaelita le imploró entre lágrimas que le perdonara la vida.

Fue en medio de esta tensa situación que Elisa le reveló que estaba muy enferma, pero todo fue en vano ya que Nicole la mató de un disparo en la cabeza.

Al final, Nicole hizo parecer el hecho como un suicidio al colocarle el arma homicida en una de sus manos y huyó del lugar. ¿Quién será su próxima víctima? No te pierdas VBQ Empezando a vivir.

Como se recuerda, en la temporada pasada, Elisa ayudó a Nicole a que Gustavo se separe de su esposa. Ella sedujo durante toda la segunda temporada a su jefe y finalmente le tuvo una trampa e hizo parecer que tuvieron intimidad. 

Nicole se vengó de  Gustavo, Cristina y Lucas intercambiando sus bebés el día de su nacimiento. Elisa era quien sabía de los planes macabros de Nicole y es por ellos que esta último la saca del panorama. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC