Las cosas se ponen cada vez más emocionantes en '. Esta vez, Anita () logró ingresar nuevamente a la corporación con la ayuda de Marco y buscó a Piero () en su oficina.

Ella no se amilanó por la forma en la que la rechazó la última vez y le prometió que iba a irse solo después de que la escuche. Así le aseguró que todo lo que le escribió en la carta es cierto en 'Ven, baila quinceañera'.

Anita también le aclaró que se alejó de Alonso porque no lo ama. Pero el momento clave fue cuando le preguntó a Piero si recuerda cuál es su canción favorita y dónde se conocieron. Sin mediar más argumentos, ella lo besó para que eso le haga recordar lo que vivieron en 'Ven, baila quinceañera'.

Esta vez Piero no la rechazó y comenzó a sentirse cada vez más perturbado por su presencia. En ese momento se percató que Mónica (Maju Mantilla) estaba llegando a la oficina y le dijo que se esconda detrás del sofá para que no la encuentre. Junto a su madrastra, Piero dejó el lugar y cada vez más interesado por lo que dijo Anita en 'Ven, baila quinceañera'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC